Cartagena

All inclusive

Tour por la ciudad de Cartagena - TURISMO CRUCERO

Servicio de transporte climatizado a partir de su crucero. Incluye transporte en aire acondicionado, guia bilingüe, visita al casco histórico, plazas, parques, casas antiguas y calles históricas.

Tour por la ciudad de Cartagena

La Popa, El Fuerte de San Felipe y Centro Historico

Incluye :

 

- Vehículo climatizado

 - Guía bilingüe

 

Tour a Playa Blanca/Baru por tierra

Las playas de Playa Blanca en la isla de Barú son incuestionablemente las playas más bonitas de Cartagena de Indias y desde la construcción del nuevo puente que une la Isla de Barú a Cartagena, se convierte en una opción maravillosa para aquellos quienes prefieren viajar por tierra y directamente sin necesidad de ir hasta las Islas del Rosario todas las veces.

Nuestro recorrido inicia en el Reloj Público, pasamos por la Isla de Manga con dirección a Pasacaballos para luego atravesar el puente con dirección a la Isla de Baru, hasta llegar a las playas de playa blanca.

 

Incluye :

- Vehículo climatizado

- Guía bilingüe

- Almuerzo tipico Cartagenero

- Agua y frutas

 

Nota :

- Duracion : 8h00 - 16h30

- Salida : Lunes, Miercoles y Viernes.

- No incluye alquiler de asoleadoras, ni silla

Tour a las Islas del Rosario - VARIAS ISLAS

Salida desde Cartagena en lancha rápida haciael archipiélago conformado con 27 islas e islotes. Llegada a la isla seleccionada para el disfrute de sus instalaciones a su dispusición ; hamacas, sillas, asoleadoras, etc.

 

Ubicada aproximadamente a 45 minutos en yate rápido de Cartagena de Indias, las Islas del Rosario son una belleza natural de aguas cristalinas y arena blanca.

 

 Tour a las islas de Rosario

Incluye :

- Transporte por lancha rápida

- Almuerzo

 

Nota :

- Duración : 8h00 - 16h00

- No incluye entrada al acuario:

- No incluye impuesto al muelle:

- No incluye traslado hotel/muelle/hotel

 

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.