Cartagena

All inclusive

Tour por la ciudad de Cartagena 

Recogida en el parque la de marina.

Recorrido  30 minutos por Centro Amurallado principales Calle y Plazas (Torre del Reloj, Portal de los Dulces, Plaza Bolívar, Catedral, plaza Santo Domingo, bóvedas entre otros) 

Capacidad Máxima por Coche 4 personas.

Isla Barú - Playa Blanca

Transporte en bus climatizado ida y vuelta.

5 opciones de  (Cazuela de Mariscos, Pescado de Mar, Asado Mixto (Carne, Pollo y Chorizo),  Acompañamientos: Patacones, Ensalada, Porción de Arroz

de Coco, y Limonada./ Vegetariano)

1 Hora de Bar Abierto (Auto servicio, Aplican condiciones)(Vodka, Aguardiente y Ron con Jugo de Naranja y Pepsi).

CITY TOUR EN CHIVA TÍPICA

Recogida en el Hotel.

Recorrido por los principales Barrios Turísticos, Torre del

Reloj, Centro de Convenciones, Zapatos Viejos.

Ingreso a el Museo San Pedro Claver, Ingreso al Castillo San Felipe.

Vista panorámica del monumento a la India Catalina,

caminata en el Centro Amurallado, llegada las Bóvedas.

Regreso al hotel.

 

 SERVICIOS NO INCLUÍDOS

 

1. Recorrido en coche no incluye transporte al hotel

2. Comidas y actividades no especificadas dentro del plan.

3. City tour en chiva: El circuito de recogida solo es en zona turística Torre del Reloj, Bocagrande, Laguito.

4. ISLA BARÚ —PLAYA BLANCA no incluye sillas asoleadoras ni para soles.

5. Tiquetes aereos 

6. Fee bancario

 

Responsabilidades

CLIENTE-GOLDTOUR: https://drive.google.com/open?id=0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA.

CLIENTE-PROVEEDOR: Si los dos padres viajan en compañía de niños menores de 18 años deberán presentar certificado de nacimiento e identificación con foto del menor, en caso de que venga un padre, familiar o tutor acompañando el niño deberá presentar un consentimiento notariado de ambos padres. Los extranjeros o colombianos no residentes, con permanencia menor a 183 días continuos o discontinuos en Colombia, cuyo sello de ingreso al país sea en calidad de turista (PIP-5, TP-11 o PTP-5) y haya comprado paquete turístico estarán exentos del impuesto de IVA 19%. En Temporada Baja pueden ser canceladas las reservas con 3 días de anticipación, en caso de incumplimiento o no show se cobrarán el valor de la primera noche. En Temporada Alta con 15 días de anticipación y la penalidad por incumplimiento o no show sería el total de la estadía. Para visitantes extranjeros el valor estipulado se incrementará en $26.000p/p para los planes al PNNT. Las Tarifas de los planes Del PNNT, pueden variar si se Presenta incremento en el valor del tiquete de ingreso a la reserva.

PROVEEDOR-GOLDTOUR: Cumplimiento de tarifas. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario Los reembolso a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días Hábiles siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a la Agencia de Viajes, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

 

SOSTENIBILIDAD:

 https://drive.google.com/drive/folders/0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA?usp=sharing

 

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.