Cruce de Lagos

Día 1 BOGOTÁ – SANTIAGO DE CHILE

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento

 

Día 2 SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour   regular:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejército,    Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda, Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia , ex Congreso Nacional, Plaza de Armas , Catedral, Correo Central, Centro Cultural Estación Mapocho , Mercado Central , Río  Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile , Iglesia Convento de San Francisco , barrios París y Londres, Club de la Unión ,  exclusivo club social, Bolsa de Comercio , Teatro Municipal , Plaza  Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio  de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal , Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    Tarde libre.  Alojamiento.

 

Día 3 SANTIAGO – VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO – Con almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una visita de medio día a uno de sus acreditados Viñedos: Concha Toro, Undurraga. (incluye Cata) o para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza  Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido) Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4 SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS. VUELO NO INCLUÍDO.

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt, ciudad donde comienza la entrada a la Patagonia chilena. Llegada, recibimiento y traslado al hotel en la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

 

Día 5 PUERTO MONTT – CRUCE DE LAGOS – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno.  En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas.  Luego de dos horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Continuación del viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en lancha hasta Puerto Blest, para posteriormente salir en lancha navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche... Llegada, recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

Día 6 BARILOCHE – CIRCUITO CHICO

Desayuno. En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Este circuito es paradisíaco y el más cercano a Bariloche. Recorre en total 65 km., en su mayoría bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km.8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la isla Huemul. Diez km. más adelante se llega al pie del cerro Campanario; hay una aerosilla que llega a la cumbre desde donde se aprecia una de las vistas más fascinantes de la región. Continuando el trayecto, se pasa el puente que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y más adelante el puente sobre el lago Moreno. Luego comienza a bordear la laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Alojamiento.

 

Día 7 BARILOCHE – BUENOS AIRES. Vuelo no incluido

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires, Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 8 BUENOS AIRES – City tour – Cena Show Tango Porteño

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Por la noche, el mejor Show de Tango. Cena, bebidas y traslados incluidos. Alojamiento.

 

Día 9 BUENOS AIRES – Fiesta Gaucha

Desayuno en el hotel. Este tour lo lleva hasta “La Estancia Santa Susana” ubicada en la localidad de Los Cardales, en la cual tendremos la oportunidad de vivir de cerca la vida del Gaucho Argentino. Disfrutaremos de un auténtico asado criollo, habilidades gauchescas y carreras de sortija, y un show folclórico. Los domingos también visitaremos la Feria de San Telmo. Incluye: Comida y bebida libres, Alojamiento.

 

Día 10 BUENOS AIRES – BOGOTÁ. Vuelo no incluido

Desayuno. En la hora acordada traslado para tomar vuelo de regreso.

 

Acomodación

Turista superior

Primera

Primera superior

Doble

1.655

1.715

1.745

Triple

1.481

1.595

1.655

Sencilla

2.455

2.523

2.649

Hoteles previos o similares

Ciudad

Turista superior

Primera

Primera superior

Santiago

Diego de Velasquez

Galerias

Plaza San Francisco

Puerto Varas

Bellavista

Cabañas del lago

Cabañas el lago

Bariloche

Nahuel Huapi

Kenton Palace

Cacique Inacayal

Buenos Aires

Waldorf

Argenta Tower

Aspen Tower

Incluye

No incluye

  Traslados Apt-Htl-Apt

  Alojamiento en los hoteles seleccionados

  Desayuno diario

  Excursiones mencionadas en itinerario.

  Cruce andino.

  Alimentación mencionada en el itinerario.

  2 % fee bancario

 

  Tiquete e impuestos de tiquete.

  Llamadas telefónicas.

  Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  Visitas opcionales

  Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

   Propinas

 

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.

Volver atrás