Nosotros

La agencia

 

La agencia de viajes y turismo Gold Tour SAS es una empresa 100% colombiana fundada en 1993, con el firme propósito de brindar a su clientela una atención personalizada, ofreciendo los mejores hoteles e itinerarios de vuelo para cada destino a nivel nacional e internacional.

 

Todo nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecer el mejor servicio al cliente, con las herramientas tecnológicas más avanzadas, teniendo en cuenta las diferentes necesidades, gustos y preferencias de cada persona. Siempre suministrando información oportuna y veraz.

 

Con nosotros vivirá una experiencia integral antes, durante y después de cada viaje.

 

 

Misión

 

Somos una agencia dedicada a la comercialización de tiquetes aéreos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, asesoría en servicios de documentación, turismo receptivo y terrestre nacional.

 

 

 

Visión

 

En el 2022 seremos reconocidos como una agencia de viajes con proyección nacional e internacional, en la comercialización de tiquetes aéreos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, asesoría en servicios de documentación y turismo receptivo.

 

Políticas de calidad

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes, mediate una excelente asesoria antes, durante y después de cada viaje. Contamos con un equipo humano competente y calificado que le brindará el mejor servicio personalizado para atender cada una de sus espectativas. Además, contamos con capacitaciones permanentes a todo nuestro personal, para que estén actualizados acerca de nuevos productos y servicios en el mercado de los viajes y el turísmo.

 

Valores corporativos

 

Trabajo en equipo: Buscamos la integración armónica de las funciones gracias al aporte de cada uno de nuestros trabajadores.

 

Calidad: Contamos con los mejores convenios para garantizar calidad superior a nuestros clientes.

 

Excelencia: Nos esforzamos por realizar bien nuestro trabajo con la convicción de entregar lo mejor.

 

Cumplimiento: Trabajamos para cumplir a tiempo nuestros compromisos.

 

Honestidad: Estamos comprometidos en realizar nuestras funciones y deberes asignados, asumiendo las consecuencias de nuestros actos, siempre con sinceridad y coherencia.

 

Seguridad: La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por lo cual nos gusta tener una comunicación directa con cada uno de ellos para garantizar una buena asistencia antes, durante y después de cada viaje.

 

Mejora continua: Contamos con capacitaciones constantes para que todo nuestro personal este actualizado acerca de nuevos productos y servicios en el mercado de los viajes y el turísmo.

 

 

 

 

 

Para conocer nuestra política de tratamiento de datos ingresa al siguiente link: 

https://drive.google.com/open?id=0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA​

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.