Santa Marta

Hotel Tayrona Rodadero

CITY TOUR CULTURAL E HISTÓRICO SANTA MARTA.  Pasajeros deben llamar al operador a reservar la fecha del receptivo

Salida del hotel entre 2:00 y 2:30 p.m. Harán un recorrido terrestre por la Ruta del Sol hasta llegar a la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar sagrado donde paso sus últimos días el

Libertador Simón Bolívar, encontraran tres colecciones de la parte histórica, la parte nueva, y el jardín botánico. En este lugar duraran aproximadamente una hora, pasando por la casa principal, el cuarto donde murió el Libertador, salas, baños, biblioteca, cocina, comedor caballeriza etc. Visitaran el Altar de la Patria, interesante monumento de “Las Tres Caras “al Libertador.

 

Seguirán su recorrido por la ciudad, pasando por las principales avenidas, harán una parada en el monumento al “Pibe Valderrama”, donde podrán tomar fotos. Luego llegaran al Centro

 

Histórico, donde podrán ver parques y casas tipo coloniales, la imponente Catedral Basílica Menor de Santa Marta, donde estuvieron los restos de Bolívar y actualmente están los del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. Es de resaltar, que Santa Marta es no solo la ciudad más antigua de Colombia, sino también de Suramérica. Entraran también al museo de Oro Tayrona, donde apreciaran y conocerán acerca de la cultura que habito estas tierras antes de la llegada de los españoles. Finalmente iremos al mirador de Taganga, para apreciar el pueblo de pescadores, el mar caribe y el atardecer. Regresaran a los hoteles aproximadamente 6:00 p.m. Tendrán un concepto claro de la cultura, historia, economía y geografía de Santa Marta.

PARQUE TAYRONA - NEGUANJE Y PLAYA CRISTAL.  Pasajeros deben llamar al operador a reservar la fecha del receptivo

Hora a recoger en los diferentes hoteles en servicio regular Entre las 8:00 y 8:30 a.m. para los hoteles en el área de El Rodadero. Los hoteles del área de Pozos Colorados entre 7:20 y 7:50 a.m. Horarios sujetos a modificación en temporada alta.

 

Salida hacia el Parque Tayrona en un tiempo de 1 hora aproximada, hasta llegar a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada, seguimos nuestro recorrido hasta el mirador de las 7 Olas, donde podrán disfrutar del paisaje y tomar fotografías. Luego continuamos hasta Neguanje, donde nos embarcaremos en lanchas en un recorrido de 10 minutos para llegar a la espectacular PLAYA CRISTAL, clasificada entre las 20 mejores del mundo por sus aguas cristalinas, sus corales y su abundante fauna marina; se puede tener la experiencia de hacer careteo o snorkeling, nadar en medio de hermosos peces de múltiples colores y figuras, y toda una variedad marina. También tendrán la oportunidad de degustar un buen pescado frito a la orilla del mar.

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.