Santa Marta

Tayrona

PARQUE TAYRONA - NEGUANJE Y PLAYA CRISTAL.

 Hora a recoger en los diferentes hoteles en servicio regular Entre las 8:00 y 8:30 a.m. para los hoteles en el área de El Rodadero. Los hoteles del área de Pozos Colorados entre 7:20 y 7:50 a.m. Horarios sujetos a modificación en temporada alta.

 

Salida hacia el Parque Tayrona en un tiempo de 1 hora aproximada, hasta llegar a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada, seguimos nuestro recorrido hasta el mirador de las 7 Olas, donde podrán disfrutar del paisaje y tomar fotografías. Luego continuamos hasta Neguanje, donde nos embarcaremos en lanchas en un recorrido de 10 minutos para llegar a la espectacular PLAYA CRISTAL, clasificada entre las 20 mejores del mundo por sus aguas cristalinas, sus corales y su abundante fauna marina; se puede tener la experiencia de hacer careteo o snorkeling, nadar en medio de hermosos peces de múltiples colores y figuras, y toda una variedad marina. También tendrán la oportunidad de degustar un buen pescado frito a la orilla del mar.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

1.Salida PNNT, SOLO Recogidas  en  Hoteles  en  el  Centro  y  Rodadero  de  Santa Marta

2. Comidas y actividades no especificadas dentro del plan.

3. Fee bancario

4. Tiquetes aereos

5. Seguro hotelero

6. Ingreso al Parque para extranjeros $26.000

 RESPONSABILIDADES 

CLIENTE-GOLDTOUR: https://drive.google.com/open?id=0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA.

CLIENTE-PROVEEDOR: Hotel 100 % no fumador. En caso de No show, el hotel procederá al cobro del 100% de las noches reservadas. Para visitantes extranjeros el valor estipulado se incrementará en $26.000p/p para los planes al PNNT. Las Tarifas de los planes Del PNNT, pueden variar si se Presenta incremento en el valor del tiquete de ingreso a la reserva.

PROVEEDOR-GOLDTOUR: El porcentaje del impuesto de valor agregado IVA podrá variar de acuerdo a las políticas emitidas por el gobierno nacional. Sujetas a verificación de acuerdo a producción. Se consideran reservas individuales aquellas de una (1) a diez (10) habitaciones bajo un solo código (Misma fecha de ingreso y salida a la vez). La agencia de viajes podrá anular y/o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, si lo hace 30 días previos a la fecha de llegada, en caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento más impuestos y servicios adicionales reservados. Se considera grupos a partir de diez (10) Habitaciones registradas bajo un mismo código.Los servicios acordados podrán ser cancelados total o parcialmente, sin  cobro de penalidad, mediante comunicación escrita al Hotel. con 45 días calendario de anticipación a la fecha de ingreso del grupo al hotel, pasado este tiempo si llegará a presentarse alguna cancelación total o reducción del grupo. Exención de IVA: Para agencias y mayoristas inscritas al Registro Nacional de Turismo (RNT). - Para huéspedes que se presenten al hotel con sellos PIP-5 y PTP-5 o Visa TP-11 en su pasaporte o tarjeta de Mercosur, lo que ratifica el ingreso como turista (únicos con derecho a la exención). - Para huéspedes que no han permanecido más de 183 días en el país de forma continua o discontinua durante el mismo año. - Si la factura se emite a nombre del huésped y de la agencia y el cargo de alojamiento aparece con el término “Paquete Turístico” (Concepto que de acuerdo a la ley colombiana permite hacer la exención de IVA) 

 

SOSTENILIDAD:

 https://drive.google.com/drive/folders/0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA?usp=sharing

  

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.