San Andrés

All inclusive

La Isla de San Andrés es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km². Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la isla. El clima de la isla es cálido, oscilando entre los 26 °C y 29°c en donde predominan dos estaciones verano e invierno. San Andrés se encuentra localizada en el mar Caribe, unos 191 kilómetros al este de Nicaragua y al noreste de Costa Rica y 775 kilómetros al noroeste de la costa de Colombia. Los 26 km² de superficie la convierten en la isla más grande del archipiélago. Providencia, la isla que le sigue en tamaño, se encuentra a 80 km al noreste.

YATE POR LA BAHÍA

Una inolvidable experiencia para apreciar las bellezas submarinas de la isla, a bordo de esta novedosa embarcación que hace un recorrido de dos horas por la bahía, destacando varios sitios para la observación de la abundante flora y fauna marina. También existe la posibilidad de tener una nueva perspectiva de los paisajes de la isla desde la cubierta superior.

JOHNNY CAY Y ACUARIO

Es un fabuloso paseo en lancha al espectacular Johnny Cay . Habrá tiempo para nadar, solearse y simplemente descansar.  Se ofrecerán diferentes actividades recreativas y el guía acompañará a aquellos interesados en realizar Snorkeling para deleitarse con el fascinante mundo marino.

Incluye: Transporte terrestre y marítimo

Días de Operación: lunes a domingo

Recomendaciones: Ropa cómoda, gorra o sombrero, vestido de baño, toalla de playa y Bloqueador solar.

VUELTA A LA ISLA

Es un tour de aproximadamente 3 ½ horas, que te ofrece la oportunidad de conocer los mejores atractivos turísticos que tiene la isla. Desde el mirador de la loma, la Cueva de Morgan con sus museos del Coco y del Pirata y Piscinita West view. Un bar abierto de bebidas nacionales (agua, gaseosa, cerveza y ron) está a bordo de la “chiva” bus típico colombiano, bus cerrado, microbús, minivan o carro (de acuerdo con el número de pasajeros) todas las entradas a los atractivos turísticos están incluidas. Los pasajeros se recogen directamente en sus hoteles. 

SERVICIO NO INCLUÍDO

1. Tarjeta de entrada a la Isla

2. Gastos no incluidos en la cotización

3. Impuesto ecológico que se paga en Johnny cay, tiene un costo de 5.000. 

4. El impuesto de la cueva de Morgan es de $15.000

5. El impuesto de la piscinita y eco parque tiene un costo de $13.000
6.Tiquetes aereos 

7.Fee bancario

 

 

 

RESPONSABILIDADES 

CLIENTE-GOLDTOUR: https://drive.google.com/open?id=0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA.

CLIENTE-GOLDTOUR: Se entenderá  por No Show aquellas Reservas que no lleguen al Hotel o que sean canceladas sin una justa causa,  en las siguientes condiciones y a las cuales se les facturara el valor correspondiente de la primera Noche.  En temporada Baja, para reservas individuales canceladas con ocho(8) o menos días de anticipación. En temporada Alta, para reservas individuales canceladas con Quince(15) o menos días de anticipación. Para  grupos  cancelados con quince(15)o menos días de anticipación.

GOLDTOUR-PROVEEDOR: Especificar en las reservas y en los voucher’s la acomodación exacta, **plan escogido,  tipo de habitación, para efectos de asignación y facturación.

Máxima acomodación Triple, en caribe campo la asignación de triple será en 2 camas semidobles o una cama matrimonial más cama adicional. Para grupos homogéneos y con el mismo voucher,  se le ofrece  un (1) T.C,  por cada 20 pasajeros adultos pagos, en plan todo incluido, acomodados en las mismas habitaciones y condiciones del Grupo. Como alianza especial NO se maneja Temporada media. Recordamos que nuestra administración se reserva el derecho de No admitir grupos de jóvenes estudiantes, bachilleres.

HOTEL: Políticas y convenio institucionales establecidos por nuestras compañías las reservas serán PREPAGADAS y  consignados  en  la  cuenta  de ahorros  No.  53017031630 de BANCOLOMBIA  a nombre de Inversiones Campo Isleño S.A.

 

SOSTENIBILIDAD:

 https://drive.google.com/drive/folders/0B6pmKzfLFbsBTTJORnBTRHJ6WDA?usp=sharing

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.