Santa Marta

TOUR ACUARIO-MUSEO DEL MAR Y PLAYA BLANCA. Pasajeros deben llamar al operador a reservar la fecha del receptivo

El guía recoge a los pasajeros en los hoteles sector del Rodadero entre 9:00 a.m. y 9: 30 a.m., los acompaña en lanchas que tomaran del lado Sur de la Bahía del Rodadero y harán un viaje de 10 minutos para llegar al Acuario del Rodadero; donde apreciaran un show de delfines y una variedad de especies marinas, como tiburones, tortugas, manta rayas etc. Después de una hora aproximadamente nos dirigimos a Playa Blanca, hermosa bahía de arenas blancas coralinas, donde tendremos oportunidad de tomar el almuerzo, disfrutar del baño de mar, hacer snorkeling o careteo, montarse en el banano e inclusive mini cursos de buceo. A las 4 pm estaremos regresando al Rodadero.

 

PARQUE TAYRONA-CAÑAVERAL Y ARRECIFES. Pasajeros deben llamar al operador a reservar la fecha del receptivo

Hora a recoger en los diferentes hoteles en servicio regular: Entre las 7:15 y 7:45 a.m. para los hoteles en el área de El Rodadero. Los hoteles del área de Pozos Colorados entre 6:30 y 7:15 a.m. Horarios sujetos a modificación en temporada alta.

 

Salida hacia el Parque Tayrona en un tiempo de 1:30 horas aproximadamente hasta llegar a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada. Seguimos nuestro recorrido hasta el sector de Cañaveral donde se inicia una caminata aproximada de dos horas pasando por un bosque húmedo tropical donde podrá apreciar una vegetación tupida, arboles de gran tamaño, palmeras, pájaros, mariposas, reptiles, hormigas etc. Pasamos también por varias playas como Arrecifes, Arenilla, La Piscina, El Cabo San Juan del Guía; estas dos ultimas consideradas entre las 20 mejores playas del mundo. El paisaje es completamente exótico, sobre todo si el clima nos los permite, podrán ver de fondo La Sierra Nevada de Santa Marta. En el Cabo San Juan de Guía nos quedaremos dos horas para disfrutar de un baño de mar y tomar el almuerzo; luego iniciar nuestra caminata de regreso de dos horas para tomar los vehículos que nos llevaran de nuevo a los hoteles aproximadamente 6:30 p.m.

Volver atrás

Síguenos en redes sociales

RNT 4192 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está sujeto a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. En nuestros planes aplica el artículo 16 de la Ley 679 de Agosto 3 de 2001, sobre la protección del menor en la prostitución.